Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El PP de Villarrobledo denuncia que los presupuestos municipales de 2018 serán los de la mentira, el engaño y las promesas incumplidas

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Bernardo Ortega, se ha hecho eco de las declaraciones realizadas con anterioridad por el alcalde socialista Alberto González respecto al Presupuesto de 2018.

Alberto González, en sus declaraciones dejó claro que “ni había contado ni iba a contar con el PP, y le recuerdo que fue este partido el que obtuvo mayoría de votos en las últimas elecciones locales; y nuestro Grupo municipal no va a aceptar este desprecio que hace el alcalde socialista a todos los votantes que con su voluntad, apoyaron mayoritariamente al PP”.

Ortega ha informado que por todo esto “el Grupo Municipal Popular ha presentado un escrito en el Registro del consistorio, en el que hemos solicitado que desde el equipo de gobierno se nos aporte, de forma inmediata, el borrador del presupuesto municipal así como toda la documentación e informes correspondientes que puedan existir”.

Bernardo Ortega se ha lamentado de lo que está demostrando el alcalde socialista día a día, que “no es otra cosa que es ser el cacique de Villarrobledo, como hemos podido ver en diferentes ocasiones últimamente”. Se ha referido el edil popular a algunas situaciones, como cuando no se aprobó la RPT en el Ayuntamiento en la que se favorecía a un grupo determinado de trabajadores, volviendo a las viejas políticas socialista de tener trabajadores de primera y de segunda; y, al no ser aprobada Alberto González, “amenazó con gobernar a golpe de decretazo ya que iba a poner o quitar los complementos salariales según su criterio”; al igual que afirmó la semana pasada que si no conseguía los apoyos necesarios para aprobar el presupuesto de 2018 gobernaría con modificaciones de crédito.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL