Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Valoración muy positiva de las actividades culturales y deportivas durante las pasadas fiestas en Villarrobledo

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo se ha valorado muy positivamente el desarrollo de las actividades culturales y deportivas de la pasada Navidad. La concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el concejal de Festejos y Deportes, Joaquín Planelles, han dado a conocer ante los medios de comunicación sus impresiones sobre dichas actividades.

Trinidad Moyano en primer lugar ha querido agradecer la labor realizada a los trabajadores municipales de las áreas de deportes y Cultura, así como el desempeño durante estos días de la Policía Local, jardineros, albañiles o electricistas municipales.

Además, ha querido poner en valor el apoyo de las asociaciones culturales y clubes deportivos, que han colaborado en la elaboración y desarrollo de “una programación muy variada y para todos los públicos”, añadiendo que en todas las actividades culturales se ha colgado el cartel de no hay billetes en los espectáculos de Yllana, Anthony Blake, El Mago de Oz, la Banda Municipal de Música, ‘Ayudando con la risa’ o el cuarteto de saxofones Folium Fugit.

Del mismo modo, Moyano ha agradecido las actividades programadas por la Escuela Municipal de Música, que también llenaron el Gran Teatro o la Muestra de Villancicos en esta misma instalación. Igualmente ha puesto en valor la labor de los trabajadores municipales del departamento de Juventud en el desarrollo de la III edición del Bitllarrobledo, que en esta edición se ha celebrado en el Museo del Silo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL