Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

AGESAM ha cerrado 2017 con su Asamblea General y los resultados de la campaña "Kilowatios de Solidaridad"

La Asociación de Gestores Ambientales de Albacete, AGESAM, integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y que preside Eduardo Blanes, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria con el resultado de las actividades realizadas durante el año 2017 y con los datos de su segundo proyecto orientado a la sensibilización y concienciación sobre la importancia del reciclaje: la campaña “Kilowatios de solidaridad”. Una campaña que ha consistido en la recogida de juguetes eléctricos y electrónicos (aquellos con pilas o baterías), dirigida a los centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de toda la provincia de Albacete y con la colaboración del Consorcio de Medio Ambiente de la Diputación de Albacete y de European Reciclyng Plarform (ERP).

“Kilowatios de solidaridad” ha tenido como objetivo, por un lado, promover el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos entre los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO y, por otro, conseguir juguetes para ser donados en Navidad a niños en peligro de exclusión social.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL