Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Más de 750 estudiantes de C-LM buscan ser los mejores empresarios virtuales con el programa Young Business Talents

Un total de 763 estudiantes de 37 centros docentes de Castilla-La Mancha participan en la séptima edición del programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents, con el objetivo de convertirse en los mejores empresarios virtuales del país. Estos datos suponen un incremento de 35 nuevos alumnos con respecto al año anterior en el que participaron 728 estudiantes de la Comunidad.

De esta forma, las provincias castellano-manchegas con mayor participación son Toledo con 281 alumnos, Albacete con 184 y Ciudad Real con 168 estudiantes. En el ámbito nacional, este año 10.461 estudiantes de 438 centros académicos de toda España se han sumado a esta iniciativa, 1.003 nuevos alumnos más con respecto al año anterior en el que participaron 9.458, siendo la edición con más representación hasta la fecha.

Las comunidades autónomas que más representación tienen en esta nueva edición son: Cataluña con 1.737 alumnos, Andalucía con 1.701, Galicia con 1.393, Comunidad Valenciana con 960, Castilla y León con 882 y la Comunidad de Madrid con 834 estudiantes, ha informado este programa en nota de prensa.

Organizado por NIVEA y ESIC, este Business Game se consolida tras siete años como el “único proyecto de gamificación práctica y empresarial presente en los centros docentes”. De esta forma, permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet con el uso de simuladores virtuales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL