Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Seis hombres se enfrentan a penas de entre 6 y 24 meses por grabar carreras ilegales de coches en Albacete

Un juzgado de lo Penal de Elche (Alicante) ha condenado a seis hombres a penas que oscilan entre los seis meses y dos años de cárcel por un delito contra la seguridad del tráfico, por realizar carreras ilegales de coches que grababan y publicaban en una plataforma de vídeo online. Alguna de esas carreras tuvieron lugar en la carretera que une los municipios albaceteños de Alcalá del Júcar y Jorquera.

Los procesados son seis hombres de entre 30 y 39 años, cinco españoles y un argentino, a los que también se les ha impuesto la prohibición de conducir vehículos a motor durante entre dos y tres años, así como al decomiso de dos BMW propiedad de dos de los condenados.

La causa se instruyó a raíz de que la brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil detectara la publicación de “gran número” de vídeos en foros y páginas, entre ellas ‘www.polegas.com’, que administraba el principal acusado.

En esos vídeos se podía apreciar vehículos de alta gama “realizando competiciones a gran velocidad, trompos, derrapes, conducción en zig-zag invadiendo continuamente el sentido contrario y otra serie de conductas temerarias realizadas en carreteras rurales y poblaciones de la geografía española”, según indica la sentencia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL