Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El alcalde de Albacete felicita a Fecam por su XXV aniversario y agradece su labor de inclusión a través del deporte

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado este martes a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam) por su XXV aniversario, al tiempo que les ha mostrado su agradecimiento por la labor que realiza para conseguir la plena inclusión a través del deporte.

Serrano ha destacado el compromiso de su Ayuntamiento con las personas con discapacidad intelectual de la ciudad, asegurando que trabajará “para mejorar su calidad de vida” y hacer efectiva su plena inclusión de la mano de las asociaciones y entidades que trabajar a favor de este colectivo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El edil se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con el presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam), Eloy Molina, y Rafael Martín, miembro de su junta directiva, junto al concejal de Deportes, Francisco Navarro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL