Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El Gobierno regional autoriza 22 nuevas actuaciones del Plan de Infraestructuras Educativas, con una inversión de 10 millones de euros

En el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha celebrado este martes

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que se trata de un nuevo impulso al Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2019, un documento “vivo” que en este momento prevé la realización de 109 obras con un presupuesto total de 99,3 millones de euros.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado en su reunión de hoy la ejecución de 22 nuevas actuaciones del Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2017 en centros escolares que se pondrán en marcha en el primer trimestre de este año que ahora se inicia y que supondrán una inversión total de 10.076.981 euros.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, tras la reunión del Consejo de Gobierno en la que se ha dado el visto bueno a estas 19 actuaciones de construcción de infraestructuras educativas, y otras tres de redacción de proyectos de obras para la construcción en el futuro, “una inyección económica muy importante para continuar avanzando en la construcción, reforma, ampliación y mejora de los centros educativos”.

En concreto, se trata de la reparación de cubiertas en el CEIP ‘Alcalde Galindo’ de Chinchilla de Montearagón, la adaptación del Colegio nº 5 de Miguelturra, la finalización de las obras del Colegio ‘Fuente del Oro’ de Cuenca, la sustitución de la cubierta del IES ‘Fernando Zóbel’ de Cuenca, la construcción de un gimnasio en el CRA ‘Miguel Delibes’ de Mariana, la reparación de accesos en el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, la reforma de la cubierta del Colegio ‘Rafael López de Haro’ de San Clemente, la reforma de cubierta del colegio ‘Fernandez Turégano’ e IESO ‘Camino Romano’ de Sisante, la construcción del IES nº2 de Tarancón, la reforma del IES ‘Brianda de Mendoza’ de Guadalajara y la ampliación del CRA ‘Francisco Ibáñez’ de Iriepal.

Asimismo, la ampliación del Colegio ‘Miguel de Cervantes’ de Argés, la construcción de una piscina cubierta en el CEE ‘Catalina Palacios’ de Esquivias, la ampliación del comedor en el Colegio ‘Nuestra Señora de la Piedad’ de Santa Olalla, la construcción del Colegio nº4 del barrio del Quiñón en Seseña, la ampliación del Colegio ‘Gabriel Uriarte’ de Seseña, la ampliación del Colegio ‘Bartolomé Nicolau’ de Talavera de la Reina, la sustitución de tres aulas en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Villatobas y la construcción del IES nº2 de Yuncos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL