Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Ganemos-IU pide inversiones en los parques del Sepei e impulsar la Ordenanza de Transparencia

Victoria Delicado, diputada provincial portavoz de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete. La diputada provincial y portavoz del Grupo Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado, ha presentado, esta mañana, las dos mociones que la formación tienen previsto llevar al pleno de la Diputación de este próximo jueves, día 11, en el que reclamará nuevas iniciativas en transparencia e inversiones para el mantenimiento y mejora de los parques del Sepei.

Aunque el pasado mes de junio la corporación provincial aprobó la Ordenanza y la web de la institución ya incorpora un apartado de transparencia informativa la mayor parte de la información que se pone a disposición de los ciudadanos está en formato no reutilizable.

Ganemos-Izquierda Unida considera que son necesarios cambios para que la información y los datos estén en formatos descargables y reutilizables, y decidir las personas responsables de los distintos servicios encargados de cumplir los compromisos de transparencia.

“En tiempos de desafección política y corrupción las instituciones deben responder a las demandas de los ciudadanos con más y mejor transparencia”, ha dicho Victoria Delicado, quien ha recordado que el objetivo es conseguir una “transparencia efectiva en la que el ciudadano se informa, se forma un juicio y participa activamente”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL