Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Castilla-La Mancha busca fomentar la participación de las familias en la educación

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (CEAPA), Leticia Cardenal, y con varios representantes de distintas comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, con quienes ha puesto en común inquietudes y propuestas en torno a la participación de las familias en la educación y la necesidad de fomentarla.

Aprovechando las jornadas de trabajo nacional que CEAPA celebra este fin de semana en Toledo, los representantes de madres y padres han analizado con Felpeto la importancia de la participación a través de los distintos órganos, el consejo escolar de centro, el de localidad y el Consejo Escolar Regional.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL