Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial de la Junta atendió 6 casos en Albacete durante 2017

El servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas, Familiares y Grupos Operativos en situaciones de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha atendido durante el pasado año 2017 un total de 47 incidentes, tras ser alertados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2.

El número de incidencias atendidas por el servicio de Asistencia Psicosocial durante el pasado año se ha incrementado en un 42 por ciento con respecto a 2016, lo que ha supuesto que los psicólogos y asistentes sociales de Cruz Roja se ocuparan de 14 sucesos más.

El objetivo del servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial es prestar atención psicológica a los afectados y víctimas de aquellos incidentes surgidos en situaciones de urgencia o emergencia, así como prestar apoyo anímico y psicológico a sus familiares y allegados, normalmente cuando tienen que afrontar alguna pérdida personal.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL