Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

La Junta tiene tutelados a 263 menores en la provincia de Albacete

La Junta de Comunidades, a través de su Consejería de Bienestar Social, tiene la responsabilidad de garantizar tutela a los menores y jóvenes, que por diversas circunstancias sufren  graves vulneraciones de sus derechos, y a los que ha sido preciso separar temporal o definitivamente de su familia biológica.

La Administración autonómica tiene tutelados a 263 menores en la provincia de Albacete, según se trasladó en la reunión que ha mantenido la directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma con los coordinadores de las entidades y los responsables de cada uno de los hogares y viviendas, para hacer balance del ejercicio 2017.

Coloma también ha apuntado que del total de menores y jóvenes tutelados, 114 se encuentran en el programa de acogimiento residencial, gracias a los 11 hogares y el centro público ‘Arco Iris’ de la ciudad de Albacete.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL