Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

“Frente a Page y Podemos que piden más diputados, el PP de Castilla-La Mancha quiere más médicos, mejorar la educación y ayudar a los agricultores”

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que, “frente a Page y Podemos que piden más diputados, el PP quiere más médicos, más enfermeros, más auxiliares”, así como que “se mejore la educación de nuestra tierra y que se apoye a los agricultores, que sufren el abandono del Gobierno de Page”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que, “mientras hay partidos que solo piensan en ellos mismos y piden una reforma electoral y más diputados y altos cargos, nosotros decimos que Castilla-La Mancha no necesita más diputados, ni más asesores, ni más altos cargos, sino más médicos para solucionar las listas de espera, así como que se mejore la educación y se apoye a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra”.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en Torrijos (Toledo), donde se ha celebrado la Convención Provincial de Portavoces Municipales del PP de Castilla-La Mancha.

Tirado ha denunciado que “el desgobierno del pacto de perdedores de Page y Podemos solo está trayendo a Castilla-La Mancha fracaso, sufrimiento y dolor” y también se ha referido a lo ocurrido en la Diputación de Toledo, “donde gobierna un pacto de perdedores, a pesar de que el PP fue quien ganó”. Por ello, ha abogado por el hecho de que “la lista más votada sea quien gobierne”.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que “el PP es un medio para ayudar a los ciudadanos, frente a otros partidos que solo piensan en ellos mismos”.

Así, Tirado se ha dirigido a los portavoces populares y les ha pedido que sigan llevando “la ilusión, la esperanza y las soluciones a los ciudadanos y que realicen propuestas en positivo, frente a la política que está realizando Page, que solo sabe lamentarse”, ha denunciado.

“Caos sanitario de Page”

Además, Vicente Tirado se ha referido “al caos sanitario que atraviesa nuestra tierra por culpa de las políticas de Page y Podemos, con un incremento de las listas de espera sanitarias que están generando sufrimiento en pacientes y profesionales”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL