Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Albacete vivió este viernes la fiesta del atletismo popular

El Palacio de Congresos de Albacete acogió la gala de entrega de trofeos del XVII Circuito Provincial

Tras las intervenciones de varias personalidades y la emisión de un emotivo vídeo en reconocimiento a las dos carreras mejor valoradas por los participantes, Madrigueras y La Roda, las autoridades procedieron a la entrega de trofeos en las distintas categorías; siendo las ganadoras en féminas Laura Villar, Isabel Belmonte, Andrea Iniesta, Sandra Ruiz, Otilia Martínez, Ana María Jiménez, Ana López, María Antonia Gómez y Carmen Ruiz.

En el conjunto de pruebas masculinas los nombres de los ganadores fueron Diego López, José Lillo, Óscar Víllora, Francisco Sánchez, Ivan Naharro, Antonio Briz, Pedro Amores, Ángel Cuevas, Pedro Milán, Jorge Martínez, Francisco Herrera, Juan Barrena y José Llorens. Hubo también un reconocimiento especial para los corredores que consiguieron finalizar las 48 pruebas de las que constó el circuito 2017, que tuvo 3.403 inscritos para el total de las pruebas. Llegaron a meta 28.121 corredores con la suma de los participantes de todas las carreras.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL