Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Cospedal “recortó, despidió y quitó la dignidad” a Castilla-La Mancha, que se está “recuperando gracias García-Page”, según el PSOE

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que durante la legislatura del PP, Cospedal recortó, despidió y quitó la dignidad” a la región, que ahora se está “recuperando” gracias al gobierno de Emiliano García-Page.

Según ha informado el PSOE en nota de prensa, Maestre ha afirmado que “el PP no es creíble”, porque “ellos mismos con sus hechos se quitaron la careta”, a lo que ha sentenciado “aunque el PP de Castilla-La Mancha se vista de seda, Cospedal se queda sin argumentos para defender lo que fue un maltrato continuado a los ciudadanos”.

Maestre les ha recordado, por si no se acuerdan los dirigentes del PP, en qué consistieron sus cuatro años de legislatura “aprobar los recortes y hundirnos como región”. Y se pregunta, “después de estas credenciales, ¿se presentan como los defensores de la sanidad, la educación, los empleados públicos y de los ciudadanos?”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL