Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Garantizar la calidad de vida de los vecinos, prioridad en Albacete

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano asistía en la tarde de este viernes al pregón de apertura de las fiestas del barrio San Antonio Abad, que ofreció la concejal y portavoz el equipo de gobierno municipal, Llanos Navarro, en el Salón de actos del Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas ‘Infanta Leonor’.

El Alcalde reiteró su compromiso con los barrios de la ciudad, y aseguró que una de sus principales prioridades es garantizar la calidad de vida de todos los vecinos de Albacete, a los que les deseó que el año 2018 les deje mucha salud y trabajo.

Manuel Serrano estuvo acompañado por los concejales, Francisco Navarro y Julián Garijo y por el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Andrés Marín, además de miembros de su junta directiva y vecinos que no quisieron perderse este comienzo de fiestas y el pregón ofrecido por la edil, Llanos Navarro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL