Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Castilla-La Mancha brinda colaboración en prevención de riesgos y en formación laboral a la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos

El Gobierno de Castilla-La Mancha brinda colaboración en materia de prevención de riesgos laborales y formación a la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos, ANEFA. Así se ha puesto de manifestado en la reunión que el director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, Eduardo del Valle, y el director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabezas han mantenido con la representante de la asociación, Rosa Carretón, en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en Toledo.

En la reunión se ha analizado la situación del sector minero de los áridos en los ámbitos de formación y seguridad y salud laboral.

En el ámbito de la formación, se ha informado de la posibilidad impartir formación reglada, para trabajadores en activo y desempleados de las empresas del sector, financiada por el Gobierno autonómico. Del mismo modo, y en materia de fomento de la prevención de riesgos laborales, el Director General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral ha explicado las líneas de subvención que convoca el Ejecutivo regional y a las que pueden acceder las empresas representadas por ANEFA.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL