Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Este martes juzgan a acusado de intentar matar al 'cobrador del frac' con un toro mecánico en Villarrobledo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 4 de diciembre, al acusado de un presunto delito de intento de homicidio contra un ‘cobrador del frac’, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 10 años de prisión y 9.032,45 euros de indemnización.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía recoge que los hechos ocurrieron sobre las 11.25 horas del 4 de marzo de 2014 en Villarrobledo (Albacete).

El acusado, al percatarse de que se encontraba junto a su domicilio un vehículo de ‘El cobrador del Frac’ y un trabajador de la empresa con esta vestimenta, con motivo del conseguir que el procesado saldara una deuda contraída, se dirigió a una nave industrial de su propiedad.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL