Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El color azul y deportistas recorriendo lugares emblemáticos de Albacete, en la camiseta de la XV San Silvestre 2018

La camiseta de la XV Carrera San Silvestre de Albacete será en la edición de este año de color azul y en ella se representa a deportistas que, en un ambiente navideño, recorren lugares emblemáticos la ciudad.

El alcalde, Manuel Serrano junto al concejal de Deportes, Francisco Navarro y los representantes del Club Waterpolo Albacete y el Fundación Albacete Femenino han presentado este lunes la camiseta que lucirán los más de 5.000 participantes que se espera que participen en la XV Carrera San Silvestre 2018 que se celebrará como de costumbre el próximo 31 de diciembre.

Serrano ha dicho que como en años anteriores la presentación de la camiseta de una de las carreras más esperadas y participadas con las que cuenta la ciudad, la realizan a modo de reconocimiento, dos de los grandes clubes deportivos de la ciudad, que este año son el Fundación Albacete Femenino y el Club Waterpolo Albacete por sus grandes méritos deportivos, y su implicación en llevar el nombre e Albacete por toda España, agradeciendo así su excelente trabajo y dedicación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL