Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Luis Arteaga ofrece su "humanización del paisaje" y sus "ambientes románticos" en la exposición pictórica "La Mirada Infrecuente"

La Casa Perona, sede de la Delegación de la Junta de Comunidades en Albacete acoge esta muestra, hasta el próximo 21 de diciembre

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha valorado la contribución que otorga este espacio de la Administración autonómica desde hace más de dos años “dando visibilidad a nuestros artistas autóctonos, arraigados en el territorio, y que en la mayoría de las ocasiones, cuentan con la provincia de Albacete como fuente de inspiración”.

Nicolás Merino ha destacado “la particular visión de este pintor albaceteño en relación al paso del tiempo”, y su apuesta por el “realismo y policromatismo” con influencias impresionistas en sus 24 cuadros.

La Casa Perona, sede de la Delegación de la Junta de Comunidades en Albacete acoge, hasta el próximo 21 de diciembre, la exposición “La Mirada Infrecuente” del artista albaceteño, Luis Arteaga Cerdán, una muestra pictórica de 24 cuadros, de estilo realista, con influencias impresionistas y expresionistas, en el que el principal protagonista es el paisaje y los entornos rurales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL