Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

CCOO-Albacete forma a sus delegados/as en los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para desarrollar su función como representantes sindicales

• La sede de Comisiones Obreras de Albacete ha acogido la cuarta sesión del curso inicial de Formación Sindical destinado a formar en sus funciones básicas como representantes de los trabajadores y trabajadoras a delegados y delegadas de empresas y administraciones públicas de la provincia de Albacete.

• La cuarta sesión ha contado con las ponencias de Juan José Jiménez Cifuentes, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO-Albacete y Marcelo Ortega Picazo, periodista, miembro de la Federación Europea de periodistas freelance y delegado de personal por CCOO del periódico La Tribuna de Albacete. Ambos ponentes con una metodología colaborativa, han creado un espacio de participación para favorecer la reflexión y el debate.

Comisiones Obreras en Albacete ha celebrado esta mañana un nuevo curso de Formación inicial dirigido a delegados y delegadas sindicales de la provincia de Albacete. Es la cuarta sesión formativa del curso “Nivel Básico 1” que ha sido inaugurada por Paqui Jiménez, secretaria provincial de Formación y Empleo de CCOO de Albacete, acompañada por Juan José Jiménez Cifuentes, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO-Albacete y Marcelo Ortega Picazo, periodista, miembro de la Federación Europea de periodistas freelance y delegado de personal por CCOO del periódico La Tribuna de Albacete.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL