Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Tendero vuelve de Perú tras dos tardes sin fortuna en Viraco

El diestro Miguel Tendero ha terminado su temporada en Perú hace apenas unas semanas, permaneciendo en el país andino hasta hace solo unos días que regresó a España para continuar sus entrenamientos hasta que el año 2019 le vuelva a dar la oportunidad de volver a cruzar el charco, ya que en España no goza de oportunidades para torear. Han sido una docena de corridas de toros las toreadas, todas en Perú, con algunos festivales en España, aunque no ha podido enfundarse el vestido de luces en su país.

«He vuelto hace una semana, me fui este último viaje para dos corridas en Viraco, con lo que he toreado en total durante este año una docena, aunque estas últimas he tenido bastante mala suerte con los toros. Ha habido algunos astados buenos, pero no me han tocado y los he tenido que ver desde el callejón. Luego me quedé unas semanas y he estado tentando con Roca Rey, con Galdós y estuve viendo también al Fandi y otros toreros en la ganadería de San Pedro».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL