Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Castilla-La Mancha experimenta un notable incremento en el precio de la vivienda

El precio medio de la vivienda nueva ha subido un 10 por ciento en lo que va de año en Castilla-La Mancha, frente a una variación del 8,85% en relación al mismo periodo del año anterior, según datos del Índice de Precios de Vivienda (IPV) publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados este viernes.

En el caso del precio de vivienda de segunda mano hasta el tercer trimestre ha aumentado un 1,6, en lo que va de año ha crecido un 4,3, y un 5,2 en términos interanuales.

Así las cosas, el precio medio de la vivienda libre varió en Castilla-La Mancha un 3,2% en el tercer trimestre de 2018 en tasa interanual, frente al 1,4 que aumentó hasta el mes de junio.

DATOS NACIONALES

A nivel nacional, el precio medio de la vivienda libre subió un 7,2% en el tercer trimestre en tasa interanual, cuatro décimas más que en el trimestre anterior.

Con este incremento, el más acusado desde el último trimestre del año pasado, ya son 18 los trimestres consecutivos en los que los precios de la vivienda presentan tasas interanuales positivas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL