Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Un hellinero, al frente de los farmacéuticos de Castilla-La Mancha

José Javier Martínez Morcillo, presidente del Colegio de Farmacéuticos (COF) de Albacete y hasta ahora vicepresidente del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, es el nuevo presidente del COFCAM, según se decidió en el último pleno del Consejo, en el que Ignacio José Romeo presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

En el último pleno del COFCAM, celebrado recientemente, se produjo la renuncia de Romeo, a su vez presidente del COF Guadalajara, quien alegó motivos personales y, por acuerdo unánime se nombró a José Javier Martínez como presidente autonómico en funciones hasta la próxima primavera, ya que tres de los cinco colegios provinciales convocarán elecciones en el primer trimestre del 2019 y, por tanto, habrá que constituir después un nuevo pleno del Consejo Regional.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL