Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El PP de Castilla-La Mancha muestra su “firme defensa” de la caza y recuerda que supone “un gran empuje económico” para la región

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este viernes que, “frente al ataque de Page a la caza”, el PP ha mostrado su “firme defensa” de esta actividad que supone un gran empuje económico para la región.

Durante su visita a la Cooperativa del Campo ‘San Isidro’ en Alborea (Albacete), ha indicado que desde el PP de Castilla-La Mancha siempre van a apoyar esta actividad cinegética “que se traduce en creación de empleo y desarrollo económico en nuestra región”.

Por ello, Agudo ha lamentado que “no entiende cómo el PSOE de Page ataque la caza y a los cazadores al aceptar las propuestas de la ministra de Pedro Sánchez que aboga por prohibir la caza y los toros”, y ha denunciado que el presidente regional “permita esas declaraciones y no salga a defender la caza en Castilla-La Mancha”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL