Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Navidad en Villarrobledo… ¿y las luces pa’ cuando?

El portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo Bernardo Ortega, ha denunciado en la mañana de este viernes que “en pleno puente de la Constitución y de la Purísima, Villarrobledo no cuenta con el alumbrado navideño y con el tradicional árbol que cada año preside la Plaza Vieja. Una iluminación de cara a las fiestas que hasta hace tres años se podía disfrutar desde principios del mes de diciembre”, argumentó Ortega.

Para Ortega esto “es un nuevo fracaso del  desaparecido alcalde socialista de Villarrobledo, porque  que desde que asumió el Gobierno de Villarrobledo siempre se ha ausentado en este puente de la Constitución y en todos los puentes que ha habido”, señalando el portavoz popular que “quizás sea este el motivo de que las luces no estén puestas, pero es lamentable que cuando en todos los pueblos de nuestra provincia y de nuestra comarca, de igual características que el nuestro incluso municipios más pequeños ya cuentan con el alumbrado navideño, el nuestro todavía no”.

Bernardo Ortega afirma “haber recogido la opinión de algunos comerciantes de la calle de la Plaza y alrededores que lamentan que durante estos días de fiesta no se cuente con este alumbrado navideño ya que esto es un aliciente más de cara a incentivar las ventas en la localidad y que nuestros vecinos no se tengan que ir fuera de Villarrobledo a realizar nuestras compras”.

Por otro lado, afirma Ortega que “es normal que no haya aun luces” porque dice que “ya nadie se fía del alcalde socialista pues le debe dinero a todo el mundo, porque el ayuntamiento no paga a nadie, siendo más de dos años los que se le deben a la empresa encargada del alumbrado navideño”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL