Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Las obras de mejora y mantenimiento de las gradas del estadio Carlos Belmonte de Albacete empiezan este lunes

El Ayuntamiento de Albacete iniciará las obras en el graderío del estadio municipal Carlos Belmonte este lunes, 14 de enero. Simultáneamente a la ejecución de las obras de consolidación estructural realizadas en los meses de agosto y septiembre pasados y siempre en aras a la seguridad y correcto mantenimiento del estadio, se inició el proceso para la contratación de un estudio técnico de todo el estadio para que dictaminara su estado, sobre todo estructural, y propusiera en su caso las actuaciones de mejora a acometer en el mismo.

Tras la presentación del mismo, los técnicos municipales redactaron el correspondiente proyecto de ejecución de los trabajos de mejora propuestos, preceptivo tanto para ejecutar las obras como para tramitar su contratación, procedimiento este último que ha finalizado el pasado viernes 4 con la firma del contrato de las obras, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL