Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Juzgan este lunes en Albacete al acusado de sacar dinero de una cuenta de sus hijas falsificando firma de exmujer

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este lunes, 14 de enero, a un hombre acusado de un presunto delito de falsificación de documentos y otro delito continuado de hurto, por los que el Ministerio Fiscal le reclama una pena de 4 años, seis meses y dos días de cárcel, 4.320 euros de multa y una indemnización a su exmujer en 60.421,17 euros, tras supuestamente haber falsificado la firma de su exmujer para sacar 60.000 euros de una cuenta de las dos hijas que tienen en común.

La Fiscalía relata, en el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, que el 11 de agosto de 2003, la denunciante de estos hechos acudió a una oficina bancaria de Albacete y contrató un depósito a plazo fijo por valor de 84.000 euros en la cuenta asociada, que abrió a nombre de sus hijas dos hijas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL