Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Miguel Ángel Hernández García, campeón provincial de caza menor con perro en Albacete

Azahara Gallardo Haro ganó la prueba en la modalidad de Damas

Campeonato provincial de caza menor con perro en Albacete. Miguel Ángel Hernández García, de la sociedad de cazadores de Almansa-Tiro Olimpico, ha logrado este domingo proclamarse campeón provincial de Albacete en el campeón provincial de Caza Menor con Perro que se ha celebrado en el municipio de Sotuélamos.

Hernández García dio la sorpresa al imponerse a Bautista Blázquez, de la sociedad de cazadores de Munera, que defendía el título logrado el año pasado, en una apretada final en el que los primeros puestos de la clasificación estuvieron especialmente disputados.

El nuevo campeón provincial, que el año pasado logró un meritorio quinto puesto, consiguió sumar este año un total de 6.550 puntos al abatir 9 perdices y 3 conejos, a los que sumó también 2 perdices capturadas por el perro.

El segundo lugar de la clasificación fue para Bautista que sumó un total de 6.000 puntos al lograr matar 9 perdices y 3 conejos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL