Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

La Consejería de Fomento y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha se fijan nuevos objetivos de cara al recién iniciado 2019

En la reunión mantenida en la Demarcación del COACM en Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tenido la oportunidad de hacer un seguimiento con este colectivo del Decreto de Urbanismo para pequeños municipios, el Decreto del Informe de Evaluación de Edificios o las acciones desarrolladas en el marco del Plan de Vivienda 2018-2020 como ayudas de arrendamientos, dos a la rehabilitación edificatoria y una última para el desarrollo de Áreas de Renovación y Regeneración Urbana.

El director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha dicho que las iniciativas llevadas a cabo por sus áreas “nacen de la preocupación del COACM y de la Consejería de Fomento, no sólo por desarrollar normativas, programas de ayudas y aplicaciones en materia de vivienda y suelo en nuestra región, sino para evaluar y mejorar las ya puestas en marcha con anterioridad para mejorar su aplicación práctica e incorporar las novedades que puedan haber surgido desde su creación”.

Ciudad Real, 13 de enero de 2019.- El director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha mantenido una reunión de trabajo con el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM), Eusebio García, en la sede de su Demarcación en Ciudad Real, con el fin de planificar las nuevas actuaciones y objetivos de cara al recién iniciado 2019. A esta reunión también han asistido el presidente de la Demarcación, Teodoro Sánchez-Migallón, y el director provincial de Fomento, Casto Sánchez.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL