Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

“Estamos muy satisfechos con la gestión del presidente Page porque ha cumplido sus compromisos y ha puesto por delante los intereses de C-LM”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, se ha mostrado satisfecho con el trabajo desempeñado por el presidente Page y por su gobierno “los socialistas castellano-manchegos afrontamos esta recta final y las próximas citas electorales con la satisfacción del haber cumplido con la ciudadanía. Hace cuatro años nos presentamos con el compromiso de cambiar el rumbo a Castilla-La Mancha y lo estamos haciendo”.

Durante la atención a los medios de comunicación que se han acercado al Comité Provincial del PSOE de Toledo, el número dos de los socialistas castellano-manchegos recordaba que este cambio de trayectoria para la región se ha hecho prácticamente con el mismo presupuesto y en el mismo contexto económico que el anterior gobierno del PP, pero con otro método, apuntaba, “el método Page que se caracteriza por unas coordenadas contrarias a las del PP y que son, el progreso, una defensa férrea de los intereses regionales, dentro de una España que tiene que estar cada vez más cohesionada y unida en torno a lo que no es común”.

En su opinión, “no es lo mismo aquel partido político y aquel gobierno, el del PP, que vendía a la región a la primera de cambio por un sillón en la Calle Génova al gobierno del presidente García-Page que se pone el primero en la manifestación, en la reivindicación pero también en la solución y que se enfrenta a cualquier administración para defender los intereses de nuestra gente”.

Al mismo tiempo, argumenta “tampoco es lo mismo quien mira para adelante, como ha hecho el Gobierno del presidente Page, como aquel que metió la marcha atrás”. Y añadía, si su seña de identidad fueron los recortes y la destrucción de Castilla-La Mancha, “nosotros estamos volviendo a poner a la región a la vanguardia en empleo y en creación económica, en recuperación de los servicios públicos, de los derechos y de la autoestima de nuestra tierra”.

Sin embargo, en palabras de Gutiérrez, “aunque estamos muy satisfechos de los avances y del sentimiento de haber cumplido, somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer”. Por eso, insistía “nos presentamos con la ambición sana de saber, que no ha sido suficiente y que por lo tanto, volveremos a pedir la confianza de los ciudadanos para seguir avanzando y para seguir reconstruyendo Castilla-La Mancha”. Porque, aclaraba, “nuestro objetivo es situar a nuestra región donde se merece, a la vanguardia en sanidad púbica, en educación pública o en servicios sociales”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL