Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Luto por la muerte de una castellano-manchega en la explosión de París

El Ayuntamiento de Burguillos (Toledo), donde residía la joven toledana que perdió ayer la vida en una explosión en París, ha decretado mañana, lunes, día de luto oficial “como gesto de solidaridad y cariño” del municipio hacia la familia.

Así lo ha declarado a Efe el alcalde de Burguillos, José Castro, quien ha precisado que las tres banderas, la española, la de Castilla-La Mancha y la del pueblo ondean desde hoy a media asta con un crespón negro, “ante un tráfico suceso que tiene conmocionado a todo el pueblo”, donde viven también los padres de la fallecida.

El regidor municipal ha señalado que, de momento, se desconoce cuando serán repatriados los restos mortales de Laura Sanz, de 38 años, dado que, según le ha manifestado desde la Subdelegación del Gobierno, la investigación del accidente que se está llevando a cabo en la capital parisina podría demorar más este proceso.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL