Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Núñez destaca la importancia de combatir la pobreza en Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado la importancia de trabajar por combatir la pobreza en la región frente al “fracaso” del Gobierno regional, del que ha dicho que ha llevado a la Comunidad Autónoma a alcanzar el 37,9% de tasa de Pobreza y Exclusión Social, situándose como una de las regiones con esta tasa más alta.

Así se ha pronunciado Núñez este domingo en Quer (Guadalajara), donde ha participado en el partido de fútbol 7 solidario que ha organizado Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha, según ha informado el PP en nota de prensa.

Paco Núñez ha lamentado el “fracaso de Page y Podemos” en materia de lucha contra la pobreza y ha dejado claro que el PP apuesta por trabajar para combatir la pobreza y la exclusión social, apoyando a los que más lo necesitan.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL