Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

La terrible historia del caníbal que actuó en la provincia de Albacete

/Foto: YouTube/

Esta semana la edición digital de La Voz de Galicia publicaba una noticia en la que incide sobre si son verdaderamente las cárceles los lugares idóneos para que cumplan condena personas afectadas por ciertas patologías, y lo hace a colación del caso de Stefan Adler, un alemán que permanece ingresado en la prisión gallega de A Lama después de matar con un “sufrimiento inhumano” a un agricultor de Férez para después descuartizarlo, filetearlo y poner varios de esos pedazos de carne humana en una fiambrera para después degustarlos. Suena horrible, pero es igual de cierto que espeluznante.

El caso se remonta al 15 de febrero de 2006, cuando mientras el agricultor albaceteño José Juárez Palacios, natural de Férez, se encontraba en el denominado ‘Cortijo del Tío Murciano’ y allí se encontró con un vagabundo alemán que viajaba con su perro y que le manifestó “venir de recorrer Italia y Francia”.

Tras la celebración en su momento del juicio no pudo esclarecerse si víctima y asesino mediaron alguna palabra previa, pero lo que sí quedó probado es que Adler mató a Juárez de “26 puñaladas” y fue tal la violencia con la que el vagabundo alemán se ensañó con su víctima que la navaja utilizada como arma homicida se partió y “la punta quedó dentro del cráneo”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL