Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Concierto benéfico en Albacete para la niña Sarah

/Llanos Esmeralda García/

El Teatro de La Paz de Albacete acogerá el concierto benéfico de ‘Son del Barrio’, grupo revelación de flamenco pop almanseño, el próximo sábado 26 de enero. Cita que ha sido organizada por la asociación ‘Por un mundo feliz para Sarah’. 

El objetivo del evento es recaudar fondos para Sarah, una pequeña de Albacete, que padece una enfermedad rara llamada Atrofia Muscular Espinal que destruye progresivamente las células motoras y para la que, hasta el momento, no hay cura. Los niños que padecen esta enfermedad ven afectada su respiración, la glución y la movilidad. Con tan solo tres meses Sarah fue diagnosticada de esta enfermedad que en los peores casos, en los niños con el tipo 1, como ella, la esperanza de vida es de dos años, edad que Sarah ya ha cumplido. 

Aquellos que quieran disfrutar de este concierto ya pueden adquirir su entrada a un precio de 8 euros. Entradas que pueden recoger en diversos establecimientos de la ciudad y también existe la fila 0, para aquellos que no puedan asistir, pero quieran ayudar en esta causa aportando su granito de arena. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas, aunque la apertura de puertas será a las 19:00 horas, y en el que participarán diferentes tributos del flamenco pop nacional además de otras muchas sorpresas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL