Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Aprendiendo a poner las cadenas en el Altozano

El subdelegado del Gobierno ha felicitado esta mañana públicamente a la DGT, en la persona de la jefa provincial de Tráfico, Cruz Hernando y a la Asociación PROVIAL, por la iniciativa de impartir tres talleres sobre el uso de cadenas de nieve en vehículos, actividad que se ha desarrollado a partir las 11.30 en la Plaza del Altozano y que ha contado con la asistencia de numerosos ciudadanos.

Tierraseca ha subrayado que estos talleres no son una actividad aislada sino que se engloban dentro de una campaña dirigida a evitar la siniestralidad en la carretera, recordando que desde el pasado mes de diciembre la Subdelegación del Gobierno ya ha activado el Protocolo de Viabilidad Invernal que contará con un total de 35 quitanieves y 11 camiones para el reparto de salmuera en los 700 km con los que cuenta la red de carreteras del Estado en la provincia de Albacete.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL