Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Juan Luis Íñiguez:” Valentín Bueno evita su declaración en el Juzgado como imputado en el Caso Zahorras”

Dudas en el juzgado por la “supuesta situación de aforado” de Bueno al ser Senador, aunque señalan los socialistas que las cámaras están disueltas ante el proceso electoral.

Juan Luis Íñiguez. Juan Luis Íñiguez afirma que el Candidato a la alcaldía de Villarrobledo y exalcalde de la localidad, Valentín Bueno, “ha evitado su declaración el Juzgado” prevista para hoy a las 10 de la mañana, como “imputado” dice en el Caso Zahorras.

Recuerda que este procedimiento fue reabierto por la Audiencia Provincial de Albacete, tras ser recurrido el archivo de la causa a juicio de los socialistas, “de forma prematura” por el Juzgado de Villarrobledo.

Un procedimiento que se retomaba al entender la Audiencia Provincial, según Juan Luis Íñiguez, que se había de seguir investigando por las “tremendas irregularidades” que se aprecian en cuanto a la contratación, ejecución y justificación de la obra según la cual se arreglarían 25 km de caminos con un importe final de 430.000 euros y con una subvención “importante de Fondos Europeos”.

Explica que la citación para la declaración de Valentín Bueno estaba señalada por el juzgado para la mañana de hoy pero que “sorpresivamente” y sin notificación formal dicha declaración ha sido suspendida ya que al parecer dice, que hay cuestiones que se deben revisar por parte del juez y que tienen que ver con la “supuesta situación de aforado” de Valentín Bueno al ser Senador del Reino de España.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL