Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá una Placa al Mérito Regional a la 'Furia Conquense'

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá una Placa al Mérito Regional a la ‘Furia Conquense’ El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado este martes que el Ejecutivo autonómico concederá a la Peña ‘Furia Conquense’ una Placa al Mérito Regional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, que este año se celebrará en la ciudad de Albacete.

Martínez Guijarro, que ha asistido a la recepción oficial que las distintas administraciones y entidades patrocinadoras han ofrecido a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club de Balonmano Liberbank Cuenca en el Ayuntamiento de la capital tras el subcampeonato alcanzado en la Copa del Rey, ha destacado que se trata de “un justo reconocimiento” a una afición que acompaña al club “allá donde vayáis”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL