Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

La Agrupación Electores Hellín consigue validar más de 500 firmas y se presentará a las elecciones

La Agrupación Electores Hellín consigue validar las 500 firmas necesarias para presentarse a las elecciones. La Agrupación Electores Hellín, formada por el mismo equipo que lleva cuatro años trabajando codo a codo con la exconcejal de Ciudadanos, María Jesús López, ha conseguido entregar en plazo, y que el secretario municipal valide, las 500 firmas que exige la Junta Electoral para presentarse a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Representantes de la agrupación han comparecido este martes a las puertas del Ayuntamiento con las carpetas que, tras la validación del secretario municipal, confirman que se han conseguido reunir más de las 500 firmas exigidas para presentarse a los comicios, según la fórmula que establece la agrupación de electores, según ha informado en un comunicado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL