Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

La segunda fase de la operación salida de Semana Santa prevé 1,8 desplazamientos por CLM desde este miércoles

Más de 9.200 agentes, cerca de 1.400 radares, 10 helicópteros y 8 drones vigilarán las carreteras hasta el lunes 22

La segunda fase de la operación salida de Tráfico de Semana Santa arranca este miércoles 17 de abril en toda España, excepto en Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde dará comienzo el jueves, con la previsión de que se produzcan 1.860.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha hasta el lunes, 22 de abril.

En concreto, según datos de la Delegación del Gobierno en la región recogidos por Europa Press, durante estos días se prevén 320.000 desplazamientos por la provincia de Albacete, 350.000 por la provincia de Ciudad Real, 340.000 por la provincia de Cuenca, 280.000 por la provincia de Guadalajara y 570.000 por la provincia de Toledo.

En general, en España están previstos 9,1 millones de viajes por carretera. Esta fase es la más importante de todo el año por el volumen y desplazamientos de vehículos a lo largo de toda la red viaria y por desarrollarse en un periodo de tiempo muy limitado.

Durante esta segunda fase, el flujo principal de tráfico se realizará desde los núcleos urbanos a zonas turísticas de costa, segundas residencias, poblaciones con actos religiosos tradicionales o zonas turísticas de montaña.

Por días, el miércoles se prevén problemas de circulación y retenciones en las salidas de los grandes núcleos urbanos de todas las comunidades autónomas (menos Cataluña y Comunidad Valenciana) para, horas más tarde, trasladarse a las zonas de destino. Las horas más desfavorables para viajar serán entre las 15.00 y las 23.00 horas. Tráfico avisa de que las carreteras con mayor intensidad de tráfico serán, entre otras, las autovías A-1, A-2, A-3, A-4, A-5 y A-6; las autopistas AP-1, AP-2, AP-4, AP-6, AP-7, AP-8 y AP-9 y varias nacionales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL