Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Estos alumnos de un instituto de Albacete saben quien ganará las elecciones generales

/Redacción/

Un grupo de 15 alumnos de la asignatura de Economía de 4º de la ESO del IES “Alto de los Molinos” de la capital, coordinados por su profesor Luis Llorente, ha realizado una encuesta electoral con la finalidad de ampliar los conocimientos de estadística y conocer el sistema de atribución de escaños de Hondt. 

El trabajo de campo se ha realizado entre los días 10 y 14 de abril. Se ha entrevistado a un total de 130 personas hasta obtener 100 votos válidos a candidaturas. Los alumnos se han distribuido por 5 barrios distintos de la ciudad (calle Ancha, Estación, Parque Sur, Feria y Parque Lineal), y han entrevistado a idéntico número de hombres y de mujeres, y repartidos por igual entre todas las franjas de edad para obtener unos resultados lo más ajustados posibles a la realidad.

Los resultados están en bruto, sin “cocinar”, y son los siguientes:

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL