Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Unanimidad en el PSOE para elegir a su candidato a la Alcaldía de San Pedro

En la asamblea extraordinaria del PSOE de San Pedro, celebrada el pasado 14 de abril, el actual alcalde del municipio, Daniel Sancha, fue ratificado por unanimidad para ser el candidato a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. 

Daniel Sancha ratifica de esta forma “su compromiso con los vecinos de San Pedro y su disposición a trabajar para poner en marcha los proyectos  necesarios para el desarrollo de San Pedro”, según explicó, asegurando que es “todo un orgullo y la mayor de la ilusiones poder encabezar la candidatura del PSOE municipal en San Pedro”. “La experiencia durante estos cuatro años me ha servido para aprender y conocer más de cerca los problemas de mi pueblo”, expuso, a la vez que expresó su satisfacción “con el trabajo realizado” y su motivación “para, si los vecinos me dan la responsabilidad, dejarme la piel los próximos cuatro años”. “Quien me conoce sabe que cumplimos con los compromisos asumidos porque creemos que los pueblos pequeños necesitan un gran impulso, para lo que lucharemos por conseguir recursos y nuevas oportunidades”, subrayó el candidato.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL