Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Importante presencia albaceteña en la recién nacida Asociación Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha

/Redacción/

El presidente de ADECA, Santos Prieto se ha reunido en la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano con miembros de las principales asociaciones industriales e instituciones administrativas de la región con el objetivo de constituir ZINCAMAN, la Asociación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha.

En el encuentro han estado presentes, además de la Asociación de Empresarios de Campollano a la que representa Santos Prieto, la Entidad Urbanística de Conservación del  Polígono de Romica (EUC Romica), SAPRES (Sociedad Anónima  de Promoción y Equipamiento de suelo de Almansa), el Ayuntamiento de Caudete, Asociación de Empresarios del Polígono Industrial del Llano de Socuéllamos, la Diputación de Cuenca, representantes de O.A.L Ipeta de Talavera y del Polígono de Henares en Guadalajara.

Se trata de una de las principales reivindicaciones de ADECA que ve como “tras muchos esfuerzos y trabajo ha visto la luz” ha señalado Santos Prieto, presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano. A lo que ha añadido que “es un orgullo para todo Campollano haber conseguido aquello por  lo que tanto hemos luchado: una Asociación que trabaje por la gestión, promoción y modernización de las áreas industriales de nuestra región”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL