Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales ALBACETE

Iban a Algeciras, pero un imprevisto les obligó a bajar del tren en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El tren Altaria Madrid-Algeciras, con salida a las 8,35 horas, ha sufrido una avería en su locomotora y se ha detenido en Campo de Calatrava (Ciudad Real), donde los pasajeros han continuado el viaje en otro tren AVE hasta Málaga, donde realizarán un transbordo por carretera hasta destino.

Fuentes de Renfe han señalado a Europa Press que, en un primer momento, se intentó solventar el problema con el trabajo de los mecánicos, pero, finalmente se detuvo sobre las 10,30 horas en Calatrava.

Ante esto, Renfe activó un plan alternativo de transporte para los viajeros, que ha consistido en enviar un nuevo tren AVE desde Madrid hasta Calatrava para continuar el viaje, sobre las 12,30 horas, hasta Málaga, donde pasarán a un autobús para terminar el trayecto hasta Algeciras (Cádiz).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...

CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL